lunes, 8 de abril de 2013

UN LUNES DE PASEO





Parece que ayer adiviné las intensiones de Natàlia de convocar para este lunes un viaje, y adelantándome un día, ayer publiqué un viaje al año 1926, cuando se estaban haciendo voladuras en los bajos del mar cerca de Sancti Petri, en la zona conocida como Rompetimones. Os invito a conocer esta parte de la historia en la que se ven envueltos mis familiares. Solo tenéis que bajar a la entrada anterior.

Feliz lunes y besos para todos los luneros.



8 comentarios:

casss dijo...

Leí un anterior subida.
Una maravilla: pasear por ambas historias: la personal y la que se va guardando en libros y museos.

Un lujo de paseo.

un fuerte abrazo lunero.

Natàlia Tàrraco dijo...

Allá que me voy y te digo, besitooo lunero.

emejota dijo...

Un saludito, ahora yo si que vuelvo a estar de paseo, más de 500 km., cuando llegue a mi destino me lo leo y te comento. Bss.

Tracy dijo...

Eres una pitonisa ¿eh?

Sindel Avefénix dijo...

Las casualidades no existen dicen por ahí... Ya bajo a verlo.
Besote.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo leí, fue como un viaje en el tiempo.

Gaby* dijo...

tomo las maletas y retrocedo en le tiempo...

censurasigloXXI dijo...

Menuda preciosidad, me recuerda el naufragio delante de la isla de Antikytera! Hubiera dado un dedo por estar ahí, en uno de los dos!

Un beso y gracias por ese paseo, cafelito extra, Leonor.