domingo, 19 de febrero de 2017

A RATOS LLORARÉ MI PENA






Hoy me voy a perder en ti
a ratos lloraré mi pena
hoy me quiero olvidar del mundo
me retiro a mi soledad
hoy sola yo y mi pensamiento
hoy yo envuelta en un ovillo de recuerdos
acunada en un nido de palabras
sonidos que se pierden en el tiempo
ecos que vagan perdidos
en un laberinto de sinsentidos 
hoy yazco enferma de silencio
 huérfana de tus brazos y de tus besos
languidezco por tu ausencia
me mata un tumor de tristeza y desaliento
hoy siento que estoy cansada
delira mi cordura por atajos 
que se enredan en mi memoria
hoy me quiero perder en ti
y a ratos lloraré mi pena



5 comentarios:

Manolo Ruiz. dijo...

Un precioso poema, como todos los que escribe.
La autora afronta con arte los problemas de la soledad y del recuerdo, de una manera que resulta emotiva y que obliga a pensar.

Montserrat Sala dijo...

Wauuu!!! Hermoso y bién hallado. ESpero que todo sea ficción. UN aabrazo amiga Leonor.

miralunas dijo...

preciosos versos, Leonor.
me ha acertado esa tristeza en la frente y el esternón.
que no sea tuya!
un abrazo

Tracy dijo...

Una pena llorada de muy bonita manera.

Juan L. Trujillo dijo...

Solo cabe llenar esa triste soledad de bellos recuerdos y tratar de ser feliz.
Besos.