martes, 27 de septiembre de 2011

DÍA DE PERROS


Ahí está nuestro Ayuntamiento, cayéndose por falta de un gobierno competente.
El dinero de los ciudadanos perdido por un desfalco, y las ayudas para arreglar la ciudad, invertido en un peligroso, mal hecho, inútil y mil veces criticado "carril bici", que es una vergüenza, y en otras obras que están paradas porque desde el principio han estado mal gestionadas. Pues ahí está ese inepto gobierno, defraudando, exprimiendo y maltratando a los que se supone que deben atender y ayudar. 
Todavía quedan algunos que piensan que los políticos están para ayudar al pueblo. Hoy para mí son peor que  
El Tempranillo y más chupasangre que Drácula.




Estoy pensando en que hay días que más valdría no despertarse.Cambios en el trabajo para peor, (aunque en el Estatuto de los Trabajadores se diga que eso no se hace).  Escudados en la crisis piensan que todo está permitido,  y si no estás de acuerdo tienes la puerta para salir.
 Ocho horas de duro trabajo. Compras al salir para seguir trabajando en casa. Mil vueltas buscando aparcamiento porque no tengo derecho a la "tarjeta de residente" porque en mi calle no hay aparcamientos. Aparco donde se aparca desde siempre porque es un tramo de calle sin ninguna puerta de vivienda y con una acera que no puede usarse por lo estrecha que es y porque al llegar al cierro de la esquina, se pierde. Pues, a los cinco minutos de haber dejado el coche, llega un agente y me casca una multa cuyo importe supera con creces lo que he ganado en todo el día de trabajo. Y además reconoce en el boletín de denuncia que mi estacionamiento no constituye riesgo o peligro para los peatones. Menos mal, porque podría haber tenido cadena perpetua. 
Las arcas del ayuntamiento están vacías ( gracias a ya sabemos quien) y hay que llenarlas para cuando otros metan la mano.
 Estoy que muerdo. La política al servicio del ciudadano,..... y una mierda, con perdón.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Bueno, pues indígnate un poco más si cabe.
- Hola buenos días, venía a solicitar información relacionada para las ayudas por adopción múltiple...
- ¿¿¿¡¡¡¡LO QUÉEEEEEEEEE?????
- (CALMAAAAA) Las ayudas que se ofrecen u ofrecían por una adopción múltiple....
- MARIIIIIIIIIIIII, AQUÍ HAY UNA SEÑORA QUE NO SÉ QUE COÑO PIDE.

Hoy a las 10 de la mañana en la administración pública.

Leonor dijo...

Cuánto maleducado! Cada vez pienso más que somos lo peor que hay entre los seres vivos. Con lo fácil que es poner una sonrisa y disculparse. Yo he salido de unas oficinas del ayuntamiento y me he tenido que parar al lado del coche a llorar de pena y de impotencia. Un beso y tengamos paciencia.