lunes, 21 de enero de 2013

Los lunes: Una propuesta, SONRISAS




Este lunes lo hago todo al revés, no voy a seguir la recomendación de Natàlia, no voy a poner fotos con sonrisas, simplemente voy a poner fotos y espero que las sonrisas las pongáis vosotros.



¿Quién hizo la foto? Estamos todos.



Preparada para la verbena.



¿Será el príncipe que muchas andan buscando?




Sacando del pozo a mi hija Elisabet, no se les puede llevar de excursión.



Desde pequeñita se veía lo inteligente que era, ahí la tenéis navegando.


Tierna, tierna....buscando calor entre las piernas de su hermano.



Fiera, fiera....ladrando como una posesa a un gato de hierro.



Camuflaje.



Una mirada que arranca más de una sonrisa.

Podría seguir hasta el lunes de Pascua poniendo fotos pero no quiero que en lugar de haceros sonreír acabéis de los nervios.



10 comentarios:

Tracy dijo...

Pues mis sonrisas las he puesto todas con tus fotos.
Un abrazo.

Gaby* dijo...

Vaya! Ese conjunto de fotos fue levantando la comisura de mis labios cada vez más! Muy buen recurso para hacernos sonreír.
Linda semana!
Gaby*

Natàlia Tàrraco dijo...

Si te descuidas, no he parado de sonreír y de reír.
Desde la foto bloguera, la niña del pozo, el camuflaje, et, et...
Besito sonriente y riente lunero.

tereoteo dijo...

jajajajajaaaa
pues vaya si lo has conseguido, me he reído y muchooo!!
Feliz semana, guapa!!
Besos!!

Sindel Avefénix dijo...

Con cada foto se iba ensanchando mi sonrisa, que hermosas y divertidas!!!
Son esas cosas que en un instante nos llenan de alegría.
Un beso enorme!!! Y muy buena semana!!!

casss dijo...

Una excelente recopilación de momentos captados con ingenio y gracia,que arrancan sonrisas.

Se agradecen, porque ayudan a descansar en un rato y a despertar con ánimo mañana bien temprano.

besos y ya BUEN MARTES!!!!

emejota dijo...

Geniales, gracias por hacerme sonreir mucho mucho. La de la niña y el pozo es un crac. Bsss.

Helio dijo...

Unas fotos estupendas que además nos hacen sonreir.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Realmente tienes fotos para parar un tren. y algunas muy buenas. Pero todas me han hecho sonreir.
Gracias por compartir.
Un abrazo.

Ana dijo...

Las imágenes hablan por sí solas, has puesto la sonrisa en ellas y deseo que todos hayan sonreído. Yo sí.

Besicos y gracias por tu visita.