jueves, 6 de marzo de 2014

PREMIO DARDOS




El Premio Dardos me lo otorga Lucía Escribano desde su blog SINTIENDO EN LA PIEL . Es un premio que  se concede a la constancia, a mantener vivo y actualizado el blog, cosa que intento hacer día a día. Desde aquí doy las gracias a Lucía por reconocer este continuo trabajo.

Debo elegir entre todos los blogs que sigo a quince de ellos concediéndoles este mismo reconocimiento y voy a hacerlo pero quiero dejar claro que todos lo merecen.

















Y  todos los demás blogueros que nutren de vida sus blogs.





5 comentarios:

Gaby* dijo...

Mil gracias Leonor! Es todo un placer que me hayas tenido en cuenta, el reconocimiento de quienes quiero y con los que a gusto comparto desde mi blog, es un incentivo a seguir tirando pa'delante!
Un beso al vuelo querida amiga y mis felicitaciones también para ti!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por pasarmelo!!! Besos!!!

Ester dijo...

Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí, lo recojo y lo guardaré con cariño.

Juan L. Trujillo dijo...

Enhorabuena por el merecido premio.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Hola Leonor: No em habia dado cuenta del gran honor que me dispensas con tu premio,. Muchísimas gracias amiga!!! Entre las pequeñas vaciones y los fines de semana de tres dias, desde que mi marido se ha jubilado...estoy que no doy abasto.
Repito querida Leonor: un abrazo muy grande y mil gracias.