domingo, 16 de agosto de 2015

CIERRE DE LA CONVOCATORIA 13 DE AGOSTO




Con este  Sendero de la Punta del Boquerón, en mi querida Isla, cierro la convocatoria del jueves día 13 de agosto de 2015. Gracias a todos los amigos jueveros que han estado, a los que me han acompañado con su pensamiento, aunque no hayan podido participar, y a los que no han podido porque están de vacaciones, de lo cual me alegro, o por cuestiones de trabajo, de lo que también me alegro tal como están los tiempos. 
La conclusión que he sacado de vuestras aportaciones es que todos nuestros mayores, que han tenido la suerte de llegar a edades avanzadas, han vivido de una forma parecida, con mucho trabajo, momentos de felicidad y de tristeza, enamorados, viajeros, padres, abuelos y bisabuelos, todos con la suerte de ser recordados por los que continuamos su camino, el que nos han dejado en herencia y que nosotros transmitiremos a los que nos siguen. Qué a pesar de los malos ratos la vida merece la pena ser vivida y nadie quiere dejarla porque la verdad es que la vida se nos hace muy corta. Creo que una vida es poco.

Paso el testigo a nuestra amiga Charo Cortés en su blog ¿Quieres que te cuente?





3 comentarios:

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Muchas gracias por la conduccion de esta semana, el tema ha sido magnifico. Besos.

Dorotea dijo...

Leonor, tenía muchas ganas de participar, notas y apuntes, pero no me ha sido posible. Otra vez será. Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Muchas gracias por llevar este jueves que tanto disfruté. Un beso.