domingo, 15 de septiembre de 2013

MI BLOG RECIBE UN PREMIO DE SINDEL





Hoy, domingo, me he despertado con una sorpresa, mi blog ha obtenido el premio "The Versatile Blogger Award", me lo ha otorgado nuestra amiga Sindel del blog Palabras de Sindel. Muchas gracias por acordarte de mi rincón.

Ahora paso a contar 7 secretos "confesables" sobre mí:

1- No me gusta madrugar.
2- Me encanta pasear preferiblemente en medio de la naturaleza.
3- La fotografía es otra de mis debilidades, quiero guardar cada escena que llama mi atención.
4- Me gustan las veletas, las campanas y los nidos de cigüeñas.
5- Me relaja cocinar.
6- Me apasionan los faros.
7- Admiro el arte en general.

Cuestión difícil la de elegir 15 blog que siga con asiduidad, porque me gustan todos, cada uno en su estilo, pero lo intentaré:

1- Certificado de Existencia, blog de Ana, de Jaén.

2- El Sur de Romero, un homenaje al  patrimonio de nuestra provincia. Una manera divertida y muy atractiva de conocer nuestros pueblos, sus monumentos y su historia.

3- Vida y Sendero, blog de Mari Carmen Polo.

4- Luján Fraix, blog de Luján Fraix, lleno de sensibilidad.

5- Miralunas, blog de Miralunas, magníficos escritos y buen humor.

6- Mis letras insomnes, blog de Gaby, toda una artista.

7- Desgranando Momentos, blog de Pepe, una persona encantadora que maneja las letras con gran maestría.

8- ¿Quieres que te cuente?, blog de Charo, sensible y natural.

9- La cara oculta de la luna...es rosa, blog de Rosa, una escritora que enamora en cada palabra.

10- Sintiendo en la piel, blog de Lucía Escribano. La palabra es su arma contra todo mal.

11- Lazos y raíces, blog de Dorotea, amiga de la naturaleza.

12- Censura Siglo XXi, blog de una amiga especial, de palabras sabias y muchas veces punzantes.Con ella siempre aprendemos algo nuevo.

13- Había una vez una letra, blog de Alicia, una escritora con todas las letras.

14- El balcon de Casss, blog de Viviam, aunque haya sido mil veces premiada tengo que elegirla porque sus palabras siempre me dejan embelesada.

15- Reflexions en veu alta, blog de Montserrat Sala, natural y sabia.

Como añadidura elijo el blog de un buen amigo que comparte muchas ilusiones conmigo:

16- En la soledad del faro, blog de mi amigo Francisco García que cuenta las historias de un viejo farero.

Felicidades a los premiados. El orden no tiene nada que ver con mis preferencias, todos son igual de admirados.




12 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Qué ilu! Un premio! Ya está, ya he respondido a las cuestiones, ya ves qué rápida soy, además de sana y punzante, jajajaa. Gracias, Leonor, por pensar en mí.

Un beso y un cafelito.

Tracy dijo...

Muchas felicidades por un premio tan merecido.

tereoteo dijo...

Enhorabuena Leo!!
Ya nos vamos conociendo un poquito verdad??
Besos!!

Sindel Avefénix dijo...

Me encantó saber más de vos. Felicidades por el premio bien merecido.
Beso enorme.

LAO dijo...

felicidades Leonor, quien trabaja merece su compensación.....

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Coincido en que no me gusta madrugar.

Ester dijo...

Enhorabuena por el premio, somos compis a mi también me lo ha dado. Abrazos saltarines

Ana dijo...

Muchas felicidades por el premio, lo mereces sin duda por tanta dedicación.

BESICOS.

Luján Fraix dijo...

Gracias Leonor, ya me llevo el regalito y lo voy a colocar en el lateral del blog. Un beso grande y gracias nuevamente por pensar en mi.

casss dijo...

Leonor, FELICITACIONES!!! Tus respuestas nos acercan,y eso vale oro.
Gracias por tu premio y sobre todo por lo que dices de lo escribo, es un honor, una satisfacción y un impulso en algo que nos hace tan felices.
te mando un enorme abrazo y muchos besos

casss dijo...

p.d. Me encantan los faros, las veletas y la fotografía. Las campanas también. Prestaré atención a los nidos de las cigüeñas, se ve que me los he perdido ... ;)

Juan L. Trujillo dijo...

Enhorabuena. Merecido premio.
Un abrazo.